El barrio Los Olivos está listo para normalizar su energía. En un acto simbólico la empresa Air-e realizó la firma del proyecto Normalización de redes eléctricas (Prone) de la Ruta de la Transformación con el fin de mejorar el servicio para cerca de 3 mil beneficiados y en el cual se instalarán más de 260 postes, cerca de 70 transformadores de distribución y más de 15 kilómetros de redes para transformar de forma 'definitiva' la calidad del servicio.
El alcalde Jaime Pumarejo Heins indicó que esta normalización eléctrica le permitirá a los habitantes tener una mejor calidad de vida y que cada quien empezará a consumir 'responsablemente' el servicio 'pagando lo justo'.
'Ustedes saben que como les cobran por el estimado, muchos terminan pagando o no pagando, porque no pueden, una factura mucho más elevada de lo que podrían pagar', dijo Pumarejo.
Recordó que este proyecto se viene trabajando desde el inicio de su administración para mejorar las condiciones y beneficiar a más de 20 mil familias que se encontraban por fuera de la normalidad eléctrica.