Atendiendo el llamado de la comunidad vecina de Caribe Verde y de los conductores que transitan la vía Circunvalar, que solicitaban un retorno en sentido norte-sur para mejorar la salida de los vehículos de manera segura, descongestionar la vía y disminuir la accidentalidad, el alcalde Jaime Pumarejo dio la buena noticia al habilitar este nuevo retorno.
El mandatario distrital, en compañía del secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont; el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Ernesto Camargo, y el gerente de Alumbrado Público, Carlos Sarabia, recorrió la vía que eliminará el flujo en contravía y que provocaba congestión a diario.
El alcalde Jaime Pumarejo señaló que este es un retorno que la gente estaba solicitando para no tener que hacer peripecias.
Agregó que esta no será la única estrategia que se implementará en esta importante vía que conecta varios puntos de la ciudad, por lo que se realizarán otras intervenciones.
'Estamos tratando de mejorar todo el sistema de la Circunvalar. Además, vamos a trabajar en unos puentes peatonales o túneles donde no se nos permita hacer puentes peatonales porque hay torres de alta tensión', dijo Pumarejo.