Minelva Cairoza Benavidez es una madre emprendedora que reside desde hace más de 14 años en el barrio La Gloria de Barranquilla. Doña Minelva integra una de las más de 600 familias beneficiarias que este año recibieron el título de propiedad que las acreditan como dueños de sus inmuebles.
Actualmente comparte su propiedad con nueve personas, entre ellos sus hijos, nietos, nueras y con su esposo Reinaldo Ospino Pérez, un comerciante de pescado que sale a las calles desde bien temprano a buscar el sustento de su familia, con el apoyo de doña Minelva.
En este hogar no se imaginaron que este año terminarían con las escrituras que los certifican como propietarios de la casa donde por tantos años han habitado y que será el legado que dejarán a sus hijos y nietos. Ese fue el deseo de ella y el de toda su familia, sin embargo, era consciente de que se debía surtir un proceso.
'Para mí es una satisfacción y de verdad que me alegra que, gracias a Dios, ya haya llegado el momento. Es una alegría, porque ya soy propietaria o titular de algo que anhelaba hace rato', expresó conmovida junto a sus nietos doña Minelva Cairoza.