Compartir:

Entre música y ambiente festivo en Barranquilla, los colombianos asistieron a la cita en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para alentar a la Selección Colombia en su encuentro contra Paraguay, el cual quedó 0–0.

El partido –además de ser importante por llevarse a cabo en el marco de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Catar 2022– representó un acontecimiento especial en la ciudad, por ser este el primer partido de la Selección en su casa, con aforo al 100 por ciento, durante la pandemia. 

Debido a esto, barranquilleros y turistas provenientes de otras ciudades del país llegaron al ‘Coloso de la Ciudadela’ desde las 12:30 del mediodía, para realizar el proceso de ingreso, a través de los filtros determinados. 

A pesar de que los encuentros anteriores no fueron favorables para la Selección Nacional, los aficionados asistieron al evento, manteniendo su apoyo a la tricolor. 

'Los resultados de los partidos anteriores han dejado mucho por desear, pero acá estoy apoyando a la Selección', expresó Guillermo Ariza, un barranquillero que se disponía a ingresar al escenario deportivo. 

Por su parte, vendedores informales ubicados a las afueras del estadio aprovecharon la ocasión para surtir sus puestos comerciales y ofrecer a los aficionados todo tipo de productos, como comida, camisetas y elementos alusivos al encuentro deportivo.