Este martes, la Alcaldía de Barranquilla le hizo un reconocimiento al Camino Universitario Adelita de Char -de MiRed IPS- por llegar al 100% de sus colaboradores vacunados contra la covid-19.
Las autoridades Distritales indicaron que se trata de 3.300 personas entre médicos, enfermeros, vacunadores y personal administrativo con el esquema de vacunas completo.
El alcalde Jaime Pumarejo, en compañía del secretario de Salud del Distrito y el gerente general de Mi Red IPS, Rómulo Rodado, colocó en la entrada del centro médico un sello de ‘100% vacunado’.
El mandatario indicó que ese acto simbólico significa que el Camino Universitario Adelita de Char, el más representativo en la lucha contra la covid-19 en Barranquilla, cumplió y vacunó a todos sus trabajadores.
'Todos sus médicos, sus enfermeras y vacunadores han hecho un esfuerzo enorme por atender y vacunar a los barranquilleros', dijo Pumarejo.
El alcalde recordó durante el acto de instalación del sello que hace un año se encontraban en el hospital por una razón diferente: 'cargando ventiladores, buscando elementos de protección, conociendo las unidades de cuidados intensivos que se estaban montando corriendo por la urgencia del momento, pero hoy estamos aquí llenos de esperanza'.