Un domingo tricolor vivirá Barranquilla por el partido entre la Selección Colombia y su similar de Brasil, para lo cual se encuentran listos el operativo de seguridad y los controles de bioseguridad que garantizarán el desarrollo de la cita futbolística.
'Tenemos a las dos selecciones contentas, un escenario inigualable en Latinoamérica, el estadio Metropolitano, que dada día está más preparado. Es una gran fiesta del fútbol, una gran fiesta para los colombianos y recordarles: a vacunarnos, a usar el tapabocas para que Barranquilla siga siendo la ciudad que más genera empleo y que más oportunidades tiene', indicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
Desde el arribo del equipo el viernes sobre las 7:00 a.m., en las calles de la ciudad comenzó a respirarse el ambiente de júbilo y pasión que genera la tricolor, que espera clasificar en Barranquilla a su sexto mundial.
El comercio se activa con la venta de camisetas, banderines, gorras y demás productos que utilizan los fanáticos para gozarse el partido y alentar al combinado patrio. Los hoteles les dan la bienvenida a sus nuevos huéspedes de todas partes del país, e incluso del extranjero, quienes no se quieren perder de esta fiesta.