Compartir:

La seguridad en Barranquilla sigue siendo prioridad para las autoridades en la ciudad. Es por eso que el alcalde Jaime Pumarejo anunció la apertura de los patrullajes de la Policía que estarán acompañados por el Ejército Nacional.

'Hoy le damos la bienvenida al Ejército Nacional que ha llegado a ayudar a reducir la criminalidad en la ciudad de Barranquilla. En total, son 600 los hombres: 200 en la capital del Atlántico, 200 en el área metropolitana y 200 que estarán disponibles para cualquier eventualidad', dijo el mandatario de los barranquilleros.

Durante el anuncio, el alcalde, quien estuvo acompañado de Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana, y las demás autoridades armadas de la ciudad, detalló que la Policía ha redistribuido su fuerza operativa y muchas de sus especialidades se han volcado a la calle.

'Tenemos un grupo de más de 300 hombres y mujeres de nuestra Policía para controlar el hurto callejero y estamos recibiendo el apoyo de las Fuerzas Armadas de volcarse a acompañar a la Policía', dijo Pumarejo.