Compartir:

El Distrito de Barranquilla hizo entrega formal a la empresa Triple A del terreno para la construcción de la estación de bombeo de aguas residuales en el sector La Cangrejera, del corregimiento La Playa.

El alcalde Jaime Pumarejo sostuvo que con el desarrollo de estas obras se dará una respuesta a 'problema histórico de disposición de aguas servidas' que afecta a más de 11.000 personas.

'La Cangrejera creció de manera informal, debajo del nivel del alcantarillado que había estipulado por el sector y por ende tiene unos problemas muy grandes de aguas servidas', expuso el mandatario distrital.

Sostuvo, además, que se encuentran asegurados los recursos para el desarrollo de las obras para que las aguas de alcantarillado lleguen hasta el colector principal. Agregó que la fase de diseños de esta estación de rebombeo ya se encuentra en la recta final.

'Estamos muy contentos de poderle dar la noticia a un sector que lo necesita y tenemos que trabajar para que ellos también se sientan parte de esta Barranquilla que progresa y no se detiene', agregó Pumarejo.