La socavación de algunas viviendas por las obras de canalización del arroyo Felicidad en el sector del barrio Lucero sigue preocupando a los moradores de esa zona. El pasado domingo, la fuerte lluvia que cayó en algunos lugares de Barranquilla asustó a la comunidad por la impactante corriente de agua que corría por entre los huecos y materiales de la obra.
Por medio de la línea de Wasapea a EL HERALDO, el presidente de la veeduría ciudadana Arroyo Felicidad, Nelson Betancourt, puso en evidencia la inconformidad de los vecinos frente a un posible colapso de las viviendas que colindan con la obra, debido a que los andenes están socavados.
'La semana pasada tuvimos una visita de la Oficina de Gestión de Riesgo a solicitud de la veeduría debido a que hay unas casas que están en riesgo de colapso para que la oficina haga una evaluación de la situación que se está presentando', sostuvo Betancourt.
Este medio se dirigió hasta ese punto para evidenciar la situación y conocer de primera mano la opinión de los afectados.