Compartir:

Desde tempranas horas de la mañana decenas de personas salieron de sus casas con el fin de encontrar una ruta de bus para poder llegar a sus lugares de trabajo, el cual no fue nada fácil debido a que se cumple el segundo día de la suspensión del servicio de Transmetro por la falta de recursos para su operación y la cantidad de rutas habilitadas no dan abasto.

EL HERALDO estuvo en la zona del estadio Metropolitano y pudo constatar que, pese a que habían tres rutas de buses transitando por la calle Murillo, los tiempos de espera eran amplios, e incluso la situación se prestó para la operación del transporte ilegal.

Libia Mercado, una usuario de Transmetro, aseguró que conseguir bus ha sido difícil ya que están acostumbradas a al servicio.

'Ahora uno se atrasa porque uno está acostumbrado a un horario y ahora no sabemos a qué hora va a pasar el bus que me sirve para ir al trabajo', dijo la mujer que tenía 10 minutos esperando y quien antes de eso bajó varias cuadras para tratar de conseguir transporte con cupos.