Compartir:

Este miércoles fue abierta la licitación para la contratación de las obras de la primera fase de recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, con la que se busca convertir la zona en un atractivo turístico de Barranquilla.

La Alcaldía Distrital señaló que el Ecoparque Ciénaga de Mallorquín, uno de los proyectos que convertirán a Barranquilla en la primera biodiverciudad de Colombia, comenzó en firme su camino de convertirse en una realidad con la apertura de la licitación para la primera fase de su construcción.

Indicaron que en total serán siete proyectos que conformarán la recuperación integral de la ciénaga de Mallorquín, de los cuales se abrió la licitación del ecoparque unidad funcional 1 (UF1) Distrito Familiar, por un valor de $ 82.480 millones y un impacto general en toda la población de la ciudad.

Las autoridades explicaron que el objeto de la convocatoria, abierta por la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla (Edubar), es hacer las 'intervenciones necesarias para la ejecución de los proyectos ecoparque UF1 Distrito Familiar'.