Compartir:

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron la mañana de este miércoles a un edificio localizado en la carrera 43 con calle 74, en el norte de Barranquilla, y ocuparon un apartamento que, al parecer, sería de propiedad del ingeniero Carlos Vengal, investigado por un presunto caso de corrupción en Sabanalarga.

Le sugerimos: Alerta Dimar: brisas fuertes seguirán en la Costa en las próximas 48 horas

Fuentes judiciales indicaron a EL HERALDO que un procedimiento haría parte del proceso de extinción de dominio en contra de Vengal Pérez, en el que también participó la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Todo se relacionaría con un presunto peculado por apropiación en favor propio y a terceros.

También: Cartagena comenzó vacunación domiciliaria para mayores de 80 años

En su momento, la Fiscalía precisó que para la reconstrucción del polideportivo del municipio se suscribió un convenio entre Coldeportes y la Alcaldía de Sabanalarga. Para tal fin se abrió una licitación que fue adjudicada al Consorcio Polivilla Olímpica, el cual era conformado por Vengal Pérez y otras personas.

Sin embargo, la ente acusador dijo que en el desarrollo de las obras hubo un presunto sobrecosto de mil millones de pesos, aproximadamente e inconsistencias durante la ejecución del contrato.