Compartir:

En su versión número 30, la iniciativa ‘Mercado a tu barrio’ que ha recorrido todas las localidades de la ciudad llevando frutas y verduras de los vendedores del Centro de la ciudad que se vieron afectados por la pandemia, contará con nuevos emprendimientos, entre ellos productos hechos a mano por hombres y mujeres privados de la libertad.

'Apoyamos e incentivamos cada uno de los proyectos productivos que han nacido en las cárceles distritales de Barranquilla, con el objeto de seguir aportando a las acciones que promuevan la resocialización de los internos y que servirán de incentivos para su desarrollo personal y su reinserción a la sociedad', dijo la secretaria de Gobierno, Jeniffer Villarreal.

Los productos que estarán presentes a partir de esta versión, serán del Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor, y el Centro de Rehabilitación Masculino El Bosque.

Otros emprendimientos que llegan son la venta de sancochos, mermeladas, arepas asadas, dulces y chocolates, verduras orgánicas, entre otros.