Compartir:

Residentes de un conjunto residencial en el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, reportaron por medio de la línea de Wasapea a EL HERALDO que desde hace aproximadamente dos días la administración del complejo residencial comenzó a podar 'ilegalmente' varios árboles adultos del lugar.

Evelyn De las Salas, habitante del conjunto residencial Parque 100, aseguró que al comienzo de la semana se realizó una poda de árboles en la zona verde ubicada en el interior de esa propiedad horizontal, con el propósito de embellecer el lugar 'sin autorización' del Establecimiento Público Barranquilla Verde.

'Al señor administrador se le ha dicho que él puede podar los árboles dándole forma para que se vean bonitos, pero no que haga esta masacre, sin importarle lo que nosotros le digamos', agregó De las Salas.

Varios residentes aseguraron que anteriormente la administración del conjunto ha realizado intervenciones en las instalaciones sin la previa socialización con los moradores.

Por su parte, el administrador de la residencia horizontal, Pablo Romero, afirmó que la 'poda drástica' se realizó porque algunos de los arboles estaban deteriorando el cerramiento de la propiedad y un grupo de residentes llegaba a consumir estupefacientes.