Compartir:

Este lunes festivo se puso en marcha el primer Plan Retorno de este 2021. Tras el Puente de Reyes, miles de viajeros se movilizan por los principales corredores viales del Caribe. 

Con el objetivo de acompañar a los viajeros para que regresan de manera segura a sus ciudades de origen, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, realizó un sobrevuelo por las principales vías de acceso a Barranquilla, ciudad desde la cual supervisó el Plan Retorno.

'Verificamos que las vías se encuentran en perfecto estado, así como la movilización de los vehículos que retornan a las ciudad. Invitamos a los conductores que se desplazan por estos corredores viales del Atlántico a hacerlo con precaución, sin exceder los límites de velocidad y manteniendo todos los protocolos de bioseguridad', sostuvo la ministra Orozco.

Por su parte, el teniente coronel John Mirque, comandante de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que hasta el medio día del lunes se habían impuesto 1960 órdenes de comparendo y 296 inmovilizaciones, 3 de estas por conducir en estado de embriaguez.