Compartir:

En el primer domingo de 2021 los atlanticenses se volcaron a las playas. La gran afluencia de visitantes llevó a las autoridades de Puerto Colombia a ordenar el cierre de las vías de ingreso y las playas, debido al cumplimiento de los aforos.

Un equipo periodístico de EL HERALDO realizó un recorrido por la zona y pudo constatar la vasta afluencia de personas en la zona, así como caos vehicular sobre el sector de ingreso al corregimiento de Salgar.

Leonel Morón, secretario de Gobierno, explicó que la medida se hizo efectiva sobre el mediodía de este domingo para evitar aglomeraciones en la zona turística, con el fin de preservar la salud de propios y visitantes.

'La decisión del cierre se tomó para evitar el ingreso de más bañistas. Hubo cierre de vías a la altura de Salgar, la entrada a Sabanilla y la autopista', explicó el funcionario.

Durante el fin de semana, el ingreso de turistas a los balnearios de Puerto Colombia se cumplió de acuerdo con estrictos protocolos de bioseguridad, según las medidas que están vigentes para evitar la propagación de la Covid-19.