Compartir:

Luego de casi nueve meses con sus puertas cerradas, un total de 20 billares recibieron el aval para su reapertura desde este viernes en Barranquilla.

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que el listado fue definido tras verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad en el sitio de trabajo, de acuerdo con los lineamientos expedidos por el Gobierno nacional.

Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico, expuso que 'el proceso de reactivación y recuperación del empleo en Barranquilla continúa con la apertura de este sector'.

El funcionario fue enfático al decir que se realizarán controles para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos.

'Les reiteramos que nuestro compromiso con la vida y la salud de los ciudadanos está por encima de todo, por lo que seremos sumamente estrictos con el cumplimiento de las medidas que socializamos con los representantes del gremio', agregó.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico indicó que, de manera progresiva, se irán autorizando otros establecimientos, siempre y cuando se mantengan los indicadores de salud pública y el buen comportamiento por parte de los ciudadanos.