Compartir:

Un encuentro recreativo, cultural, artístico e inclusivo se vivió la mañana de este viernes en el parque y polideportivo El Edén, el nuevo escenario que entregó el alcalde Jaime Pumarejo Heins a la comunidad de la localidad Suroccidente. 

 'Este es el primer parque que tiene elementos biosaludables para personas en condición de discapacidad. Lo ideamos como una progresión de este gran programa ‘Todos al Parque’. Así vamos dándole más espacio a la gente', declaró el alcalde Jaime Pumarejo.

En ese sentido, agregó que próximamente se incluirán juegos para niños en condición de discapacidad en otros barrios. 'Ya lo hemos hecho antes en otros barrios y ahora estamos adicionando nuevos espacios en todos los sectores de la ciudad', indicó.

Asimismo, el mandatario distrital aseguró que desde la Administración distrital se seguirá construyendo una ciudad inclusiva.

 'En el tren del progreso nadie se puede quedar atrás, no podemos construir una ciudad que progresa, que es equitativa, si dejamos a alguien atrás y no tiene la oportunidad', aseguró Pumarejo Heins.

Personas en condición de discapacidad, primero