A través del programa Barrios a la Obra, el Distrito de Barranquilla intervendrá ocho vías del barrio Rebolo, con lo que este sector del suroriente quedará con el 90% de sus calles pavimentadas.
El anuncio lo hizo el alcalde Jaime Pumarejo durante su acostumbrado recorrido por los barrios de Barranquilla, con el fin de sostener un diálogo directo con los vecinos de cada sector, que le permita escuchar sus necesidad y socializar con ellos las obras que se ejecutarán para mejorar su calidad de vida.
'Estamos con gran parte de nuestro gabinete haciendo unos recorridos y socializando lo que serán las nuevas obras. Vamos a pavimentar nuevas vías con el programa Barrios a la Obra. Vías que traen consigo dignidad, esperanza e inclusión, porque le dicen a la gente que habita en estos sectores que ellos también merecen vivir en esta Barranquilla que hemos ido construyendo', expresó el alcalde en su encuentro con la comunidad.
Tras su recorrido por las vías que serán intervenidas, el mandatario distrital apuntó que en equipo con el gabinete distrital también se busca 'complementar los espacios, dónde necesitamos agregar parques, dónde debemos mejorar los servicios públicos, dónde debemos mejorar puntos de seguridad, es decir, no solo traemos una vía, sino que llegamos con una respuesta integral a todo el barrio'.
Por lo tanto, resaltó que la intervención de la Administración distrital llegará a todos los barrios de la ciudad. 'Estamos hoy en Rebolo y todos los días estamos caminando por diversos barrios porque vamos a pavimentar a partir de enero del próximo año más de 230 tramos viales en toda la ciudad. No vamos a descansar hasta que cada barranquillero tenga la dignidad que se merece en esta Barranquilla que no se detiene', aseguró.