Con el fin de brindarles vías más seguras que den conectividad a los diferentes sectores de la ciudad, la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial implementará unos cambios de sentido vial en las calles 47 B, C y D, que empezarán a regir a partir del miércoles 2 de septiembre.
La Calle 47B pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la Carrera 14 hasta Carrera 20.
Además, la calle 47C pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la Carrera 21 hasta Carrera 22.
De igual forma, la calle 47D pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur – norte, desde la Carrera 20 hasta Carrera 21.
La secretaría indicó que, los usuarios que tomaban estas calles en sentido norte-sur, tomarán la Avenida Cordialidad la cual cuenta con dos carriles vehiculares en sentido norte-sur y permitirá que continúen su recorrido normal.
'Esta medida mejorará el funcionamiento de la movilidad del sector y garantizará la accesibilidad a todos los usuarios de la zona. Previo a la implementación de las medidas se realizaron trabajos de demarcación y señalización vertical requeridas'.