Compartir:

La Junta Directiva de Telecaribe sigue sin tomar una decisión frente a la posesión de Mabel Moscote en la gerencia del canal regional. Los miembros principales, en pleno, solicitaron un concepto a la Función Pública para establecer el cumplimiento de los requisitos por parte de Moscote.

Durante la reunión, convocada de manera extraordinaria por solicitud de la ministra de las TIC, Karen Abudinen, se analizó un concepto emitido por el área de Talento Humano del canal Telecaribe.

De acuerdo con el documento que fue presentado a la junta, a la fecha el área de Talento Humano 'no certifica a la señora Mabel Moscote Moscote sobre el cumplimiento de los requisitos, debido a que esta oficina no posee los elementos probatorios suficientes requeridos, teniendo en cuenta que la investigación se encuentra en curso'.

En el documento que lleva la firma de Zayma Mercado Valencia, profesional universitario Talento Humano, se indica que no se pudo cotejar la veracidad de los documentos presentados porque cuando se hizo la revisión de la candidata no se había adjuntado la última experiencia laboral presentada.

En conclusión, el área de Talento Humano no pudo determinar si son válidos o no los requisitos presentados por Moscote.

Los miembros de la Junta Directiva de Telecaribe esperan en una semana tener respuesta de la Función Pública para definir si posesiona o no a Mabel Moscote.