Compartir:

El Centro Especializado contra la Covid-19, más conocido como el Hospital Universitario Cari, sigue salvando vidas en medio de la pandemia. Esta vez fue un adulto mayor que padeció la enfermedad y logró superarla.

El paciente Ricardo Pinto fue dado de alta el pasado fin de semana, en medio de una sonrisa y emoción, tras haberle ganado la batalla al virus, gracias a la atención que recibió por parte de los médicos del Centro Especializado.

El hombre duró 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 15 días intubado, por eso la felicidad de los médicos y enfermeras al despedirlo. 'Este nuevo recuperado reafirma la efectividad que está teniendo la atención de los pacientes en el Hospital Cari', indicó el centro especializado.

Cabe resaltar que este hospital tuvo una inversión realizada por parte de la Gobernación del Atlántico, en cabeza de la mandataria Elsa Noguera que permitió el funcionamiento para l atención de pacientes. Recordemos que el Centro Especializado contra el Covid, fue adecuado en tiempo récord por la administración y cuenta en la actualidad con 45 camas de hospitalización y 42 de UCI.