Un grupo de usuarios del sistema de transporte masivo recibió una donación de tapabocas, como medida de protección para el contagio con la COVID-19.
A través de un comunicado de prensa, Transmetro informó que los implementos fueron entregados en desarrollo de una actividad que realizó una empresa privada que opera en la ciudad de Barranquilla y que en medio de la pandemia cambió su producción de vinipel por tapabocas.
'Agradezco a Ewatts Enterprise por esta valiosa donación de tapabocas para nuestros usuarios. Hoy se entregaron 1.000 en la estación Joe Arroyo y semanalmente se hará una entrega igual, como parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial', afirmó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.
Jairo Watts, propietario de la compañía, aseguró que su intención es entregar semanalmente la misma cantidad de este elemento de protección personal a los usuarios de Transmetro, entendiendo que el Sistema es un escenario en donde confluyen muchas personas y el uso del tapabocas es obligatorio.