Compartir:

Siguiendo con la campaña de entrega de alimentos para los animales, la Seccional de Protección  y Servicios  Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla viene haciendo entrega de tres toneladas de pasto para los caballos que son utilizados como vehículos de tracción  animal en la ciudad.

La institución informó que la iniciativa se realiza debido a que alrededor de 2.000 personas realizan actividades  de manera informal en trabajos, y que por las medidas de contención al COVID-19 decretadas por el Gobierno nacional han quedo  a merced de la generosidad de las personas.

Es por ello, indicó la institución, el Grupo de Carabineros lideró la actividad, contando con el importante  recaudo por parte de la administración  Distrital de Barranquilla.

La entrega del alimento beneficiará a 600 equinos, cuya entrega  se desarrolla en varias jornadas y se espera que más entidades  o particulares se puedan integrar para la protección  animal y evitar casos de desnutrición.

 Al mismo tiempo la Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la comunidad a que obedezca el decreto presidencial de aislamiento preventivo obligatorio, con el único fin de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.