Compartir:

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, vecinos del barrio El Pueblito reportaron la caída de un poste de las luminarias de una de las canchas de fútbol del sector, ubicada en la calle 120 entre carreras 11F y 12. 

La comunidad atribuye el derrumbe de este mobiliario a las fuertes brisas que por estos días azotó a la ciudad de Barranquilla.

El denunciante de este caso manifestó que por fortuna no se encontraba nadie por el lugar al momento del incidente, sino 'estaríamos hablando ahora mismo de una tragedia'. 

Según lo señalado por esta persona, esta no sería la primera vez que un poste es derribado por los fuertes vientos, a principios de enero —dice— ya había pasado una situación similar. 

'Es el segundo poste que se cae en una de las canchas del barrio, esto da a entender la inseguridad que representan. A pesar de ser metálicos como que no quedan bien soldados a su base, les hace falta más fortaleza al pedestal el cual es de cemento. Para mí deberían soldarles unos pies metálicos, lo cual ayudaría a que se sostuvieran mejor, eso es lo que queremos decirle a Alumbrado Público', dijo el vecino del barrio El Pueblito. 

En diálogo con Carlos Sanabria, gerente de Alumbrado Público, manifestó que ya se había atendido la solicitud de la comunidad y que le tranquiliza saber que nadie salió lesionado.'Estamos evaluando los reemplazos que sean necesarios en el menor tiempo posible para garantizar que no haya situaciones riesgosas para los usuarios del parque', afirmó Sanabria.