Riesgos para el transeúnte es lo que representa un hueco producto de 'una obra sin terminar' en la carrera 59 con calle 90, esquina. Así lo manifestó una usuaria a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.
Esta persona manifestó su preocupación y consideró que 'este hueco puede ocasionar un accidente gravísimo, porque es profundo y no tiene señalización alguna'.
La usuaria indicó que esta obra está a cargo de la empresa Triple A.
Sostuvo que la entidad debería tomar todas las precauciones posibles y evitar un daño a la humanidad de las personas, puesto que asegura que alguien puede tropezar y caer.
'Que eso no esté tapado es lo preocupante. Se debería señalizar para al menos así estar atentos, no sabemos cuánto tiempo llevará esto', dijo.
Este medio se comunicó con la empresa Triple A y esta manifestó que 'en el sector de la carrera 59 con calle 90 se realizan trabajos de reposición de 60 metros de nuevas redes de alcantarillado para la optimización del servicio en el sector. Finalizadas las labores de reposición se iniciará la reconstrucción de andenes y pavimento'.
La denunciante manifestó que estará al pendiente de la finalización de la obra y agradeció la ayuda en este caso. 'Así como ponemos las quejas es importante celebrar cuando somos escuchados como ciudadanos'.