Compartir:

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras estuvo en Barranquilla como uno de los invitados de honor del presidente Iván Duque Márquez en el acto de inauguración del nuevo puente Pumarejo.

La megaobra se inició durante el gobierno de Juan Manuel Santos como presidente, en el cual Vargas Lleras fue vicepresidente, aunque fue puesta en marcha por el gobierno de Iván Duque.

'Para mí es una satisfacción ver que el puente Pumarejo es una realidad. En el 2015, estando en la Vicepresidencia dimos inicio a estas obras', aseguró Vargas Lleras a través de su cuenta de Twitter.

El ex vicepresidente precisó que para la construcción del puente, en el anterior gobierno, 'se invirtieron 625 mil millones de pesos y el gobierno de Iván Duque asignó $120 mil millones'.

Es de resaltar que, durante el acto, el Gobierno actual no hizo referencia al anterior. Además, EL HERALDO conoció que el expresidente Santos no fue invitado al acto inaugural del puente, tal como lo expresó una fuente cercana al exmandatario.

Aunque el expresidente Juan Manuel Santos no hizo pronunciamiento alguno hasta el cierre de esta edición, Germán Vargas Lleras expuso que 'muchos gobiernos lo prometieron, nosotros lo logramos'.