Un cajero electrónico al norte de Barranquilla se habría 'vuelto loco' y le habría adelantado la Navidad a varias personas que se encontraban retirando y recibieron más de lo que estaban solicitando a la entidad bancaria.
El episodio fue confirmado por la Policía Metropolitana de Barranquilla. El general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar, explicó que una falla técnica generó que el cajero entregará aproximadamente $600.000 de más por cada transacción realizada.
'Este cajero fue utilizado por varias personas y estamos desarrollando la investigación en la medida, ya que en el video se notan varias personas, entre esos un uniformados que hace parte del grupo de personas que estaban retirando dinero de este cajero electrónico', señaló el comandante Alarcón.
Un habitante del barrio Alto Prado captó el momento en el que varias personas y patrulleros llegan al cajero ubicado en el primer piso del edificio World Trade Center. En el video se observa cómo varias personas en horas de la madrugada corren para ingresar al cajero.