Compartir:

La empresa de Alumbrado Público de Barranquilla (APBAQ) denunció que parte de la infraestructura resultó violentada por vándalos, quienes hurtaron y dañaron elementos en varios tramos de la carrera 55 con calle 100 (parte atrás de Home Center).

De igual forma, la empresa también reportó robos en el recién inaugurado tramo de la carrera 43 hasta la avenida Circunvalar, donde los antisociales dañaron los registros de alumbrado y hurtaron elementos propios del sistema y las líneas que alimentan el circuito, afectando la iluminación de los sectores mencionados.

APBAQ aseguró que una vez se conocieron los desafortunados hechos dio inicio a las labores de revisión y reporte, con el fin de trabajar en la reposición de los elementos afectados buscando solucionar, a la mayor brevedad, la situación que afectó en la noche del jueves a la comunidad barranquillera.

'De la mano de la policía metropolitana de Barranquilla hemos luchado durante meses contra este flagelo que viene afectando el servicio que se le presta a la comunidad, y atenta contra la economía de todos', manifestó la empresa.

Asimismo, hizo un llamado a los barranquilleros para que denuncien los actos vandálicos en contra de la infraestructura del alumbrado público, a las líneas 123 y 115 de la policía o a los números de contacto 3200767, 320055 y canales de atención de APBAQ