Transmetro anunció, por medio de un comunicado, que 10 buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo estarán a disposición de los usuarios para cuando finalice el encuentro entre Junior y América, correspondiente al juego de ida de la final de la Liga Águila 2019-II.
'Al final del compromiso los aficionados contarán con diez articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo en la estación Joaquín Barrios Polo, para desplazarse en sentido sur-norte hasta la estación de retorno. Todas las rutas alimentadoras circularán con su horario habitual', detalló la empresa de transporte.
De igual manera, Transmetro recuerda cuales son las rutas que los aficionados pueden tomar para llegar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se disputará el partido desde las 7 de la noche.
'Para llegar al ‘Coloso de la Ciudadela’ se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1, S1, S2 y R1 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano por ser la más cercana al escenario deportivo', explicó.
Finalmente, la empresa, que espera una masiva movilización de hinchas, les recomienda a recargar la tarjeta con los pasajes necesarios antes del partido, con el fin de ahorrar tiempo al finalizar el mismo.