Compartir:

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial señaló que 80 agentes de policía y 60 Orientadores de Movilidad estarán en la Circunvalar y en los alrededores del estadio para el control, regulación y la seguridad vial de todos los asistentes, durante el partido entre Junior y América.

La Secretaría hizo un llamado a la ciudadanía de responsabilidad, prevención y atención, sobretodo para quienes asistan al estadio.

'Solicitamos a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido'.

Las autoridades aseguraron que para la movilización de los ciudadanos estará disponible el servicio masivo de Transmetro, el transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).

A los conductores se les recomendó no exceder el límite de velocidad y recordar la fiscalización electrónica a lo largo de la vía. 'No invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales', señaló la Secretaría.

Después del partido se realizarán operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

También se les recomendó a los conductores no estacionar en lugares prohibidos.