Sobre la una de la tarde, los manifestantes rompieron las filas de la concentración y comenzaron a dispersarse hacia sus lugares para el retorno.
Durante los 30 minutos que demoró la concentración no se generaron alteraciones del orden público y transcurrió con total normalidad.
'Felicitamos al pueblo barranquilero por haber asistido a esta marcha. Pido un gran aplauso para todo los que asistieron con civismo y dando ejemplo de que somos un pueblo pacífico', dijo uno de los moderadores que se trasladaba sobre un camión.
Los transportadores
Una de las primeras manifestaciones en salir fue la de los conductores de Dacias y motos. Desde tempranas horas se concentraron en la Circunvalar con la avenida Murillo para luego tomársela hasta el centro de Barranquilla, lo que obligó a que el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, suspendiera su operación. De este grupo llamaba la atención las arengas en contra de la Administración Distrital de Alejandro Char y no contra el Gobierno Nacional.
La consigna en esta manifestación fue el derecho al trabajo a los conductores que transportan a ciudadanos a lo largo de la avenida circunvalar. 'No nos dejan trabajar a las Dacia, estamos pasando una necesidad y mis hijos son perseguidos como si fueran delincuentes', manifestó Rocío Bolívar una de las propietarias de estos vehículos.