Compartir:

En su denuncia, los vecinos sostienen que la empresa Triple A no enviado sus vehículos para recoger las ramas que, además, invaden la zona pública y obstaculizan el paso de los peatones.

Edita Villareal, usuaria de Wasapea, explicó que el árbol fue cortado hace más de 15 días y aún no ha sido retirado del sector. 'Ya las hojas están muertas, el árbol está obstaculizando el paso de los peatones y nos hace difícil transitar por la cuadra', contó Edita Villareal.

La pila de ramas, ubicado en la calle 53C con carrera 32 esquina, se ha convertido en un atractivo para los niños, quienes se acercan para jugar a sus alrededores y no ven el peligro, dijo Villareal, 'Debemos estar más alerta, no solo por si llegan a cortarse con las ramas secas, sino por cualquier animal que se esté resguardando en dentro de la planta'.

En otro reporte, un ciudadano se quejó por el mal estado de un poste ubicado en la calle 79C #38-49 (Los Jobos), en donde el muro de cemento que lo rodea presenta varias grietas. 'En cualquier momento cae al suelo, cada vez que llueve la abertura se hace mucho más grande', dijo un vecino.