Compartir:

Cuatro nuevos puntos de Atención de Salud Oportuna (Paso) y tres Centros de Atención Médica Integral Oportuna (Camino), actualmente en construcción por parte de la administración distrital, se integrarán a la red de salud pública de Barranquilla.

La infraestructura se reorganizó de tal manera que existen unos puntos de atención ambulatoria (Pasos) de ocho horas de atención destinados a asegurar el bienestar de la familia de los estratos 1, 2 y 3 del Sisben y un centro de atención médica oportuna (Camino) de 24 horas de atención con servicios de urgencia.

'Barranquilla es modelo a nivel nacional en prestación del servicio de salud. Decidimos seguir haciendo inversión en favor de nuestra gente y hoy el balance es satisfactorio, llegamos a los barrios con nuevos y modernos centros de salud, todos con el único objetivo de trabajar en la prevención y atención de enfermedades. Más de 290.000 barranquilleros tendrán una mejor calidad de vida con esas grandes obras', indicó el alcalde Alejandro Char.