Compartir:

La empresa Electricaribe dio a conocer ayer un listado de deudores morosos del servicio de energía eléctrica, dentro del proceso de recuperación de la cartera que comenzó la compañía.

De acuerdo con la información suministrada por la empresa, la ‘Plaza del Pescado’, ubicada en el barrio Villanueva de Barranquilla, encabeza el listado de entidades que más adeudas. Le siguen, según Electricaribe, un grupo de clínicas privadas y varios establecimientos de comercio del centro de la ciudad.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de Electricaribe Atlántico, aseguró que a pesar de la suspensión del servicio por el incumplimiento en los pagos de la facturación, en reiteradas ocasiones los comerciantes se han reconectado tomando la energía de manera ilegal y antitécnica.

Según la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, es importante que los clientes tanto residenciales como comerciales cumplan con sus obligaciones de ley, en este caso el pago del servicio que vienen consumiendo en sus instalaciones, toda vez que con estos recursos se mantiene la prestación del servicio.