Compartir:

Un incendio sucedió en horas de la mañana de ayer en un depósito de cartón prensado, de razón social Reciclajes la 15, ubicado en la carrera 15 con calle 29, en el barrio Las Nieves.

Carlos De León, administrador de la bodega, señaló que la conflagración se originó por un cortocircuito y que debido al material que se almacena en el lugar se hizo complicado controlar las llamas, que llenaron de pánico a los trabajadores de la empresa y vecinos del sector.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, indicó a EL HERALDO que tres máquinas se trasladaron hasta el lugar y la emergencia se pudo controlar.

'Es un incendio fácil de controlar, pero también es de mucho tiempo; hay que echar bastante agua', explicó el teniente de los Bomberos César Fonseca, quien estuvo al frente de la situación y también afirmó que no hubo lesionados.

'La comunidad, tanto propietarios o administradores de negocios, así como residentes en edificaciones familiares, deben estar alerta con las instalaciones eléctricas de sus predios, así mismo del manejo de otros objetos que puedan desencadenar incendios', explicaron desde el Cuerpo de Bomberos.