Compartir:

Orlando Echeverría presenció el incendio que, la noche de este jueves, se registró en el interior del centro comercial Barcelona, ubicado en la carrera 46 con calle 85, barrio La Campiña.

El testigo relató a EL HERALDO detalles del hecho que no pasó a mayores, no causó grandes daños materiales ni dejó lesionados, pero que originó 'pánico' en las personas que a esa hora estaban en el lugar.

Las llamas comenzaron, al parecer, por un cortocircuito en un aviso luminoso que estaba en un salón de clases de un centro de idiomas (Alianza Canadiense) que funciona en el cuarto piso del edificio.

'Yo vi cuando se empezó a prender todo el letrero y salí del salón para avisarle a los que estaban en los otros cursos para que evacuáramos. Luego bajamos al tercer piso, donde está el gimnasio, y les avisé que sacaran a todas las personas', contó Echeverría.

'La gente entró en pánico y todo el mundo empezó a salir, pero corriendo por las escaleras; nadie tomó el ascensor. Ya después llegaron los bomberos y, gracias a Dios, la cosa no pasó a mayores. No hubo heridos', añadió el ciudadano.

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para controlar la emergencia.