Compartir:

La Administración Municipal de Soledad hizo entrega de las obras de una nueva cancha de fútbol y otros escenarios complementarios a la comunidad del barrio San Antonio y sus alrededores. El alcalde, Joao Herrera, reconoció el acompañamiento de los pobladores de la zona y destacó los resultados conseguidos.

Esto, después de la finalización de las obras ‘Monumento a la madre’, y varias vías de acceso y de interconexión con el centro y occidente del municipio, así como la instalación de servicios de alcantarillado y agua potable.

'Hoy podemos disfrutar de una cancha que es símbolo de la tradición futbolera de Soledad y del departamento del Atlántico', dijo el mandatario tras recordar los nombres de Ricardo Siciliano, Fernando Fiorillo, Iván Valenciano, Carlos Bacca, Víctor Pacheco, entre otros que se formaron en dicho escenario.

Según la secretaría de Deportes de Soledad, la cancha, que permaneció durante varios años sin intervención, ocupa un total de 7.500 metros cuadrados. Además, confirmó que las obras incluyeron el drenaje del escenario, la construcción de graderías, cerramiento con mallas, iluminación, gimnasio biosaludables y senderos.

La cancha está ubicada en la intersección de la calle 30 con la entrada a Soledad 2000.