Compartir:

Consternados se encuentran los vecinos de la carrera 23, entre calles 22 y 25, en la segunda etapa del barrio El Concorde, de Malambo, tras el fallecimiento de un menor de cuatro años de edad que presentó síntomas de 'dengue', según familiares y miembros de la comunidad, que señalaron que la contaminación que hay alrededor impulsan a que se propaguen los mosquitos.

Precisamente la problemática que manifestaron los habitantes de este sector municipal tiene que ver con un terreno abandonado frente al vecindario, el cual se convirtió en un botadero de basura permanente por parte de algunos individuos.

'Todos los días debemos soportar malos olores por ese lote que han cogido para echar todo tipo de cosas. Le hacemos un llamado a las autoridades para que le presten mayor atención a ese problema', señaló Janeth Rojas.

Las 'cosas' a las que se refiere la ama de casa tienen que ver con desechos de alimentos, restos de árboles, plásticos, partes de madera, ropa, entre otros objetos domésticos que también impactan 'negativamente' en el aspecto de esta zona, de acuerdo con los vecinos.

'Después de las 6:00 p.m. uno debe encerrarse en su casa, porque no podemos con el olor que sale de ese potrero. Llamamos a las autoridades y nos dicen que es falta de cultura, entonces cómo solucionamos, si cuando vemos que alguien está tirando basura, nos salen con un poco de groserías', dijo Ada Morales.