La ciudad quedará paralizada cuando Junior traiga a casa la octava estrella. Así lo asegura un grupo de integrantes del ‘Bloke Rebolo’ del Frente Rojiblanco Sur, que aunque no pudo viajar a Medellín para acompañar al equipo de sus amores, piensan realizar una fiesta hoy durante el histórico partido, en el que confían que el onceno Tiburón se consagre como campeón.
Y es que el fútbol es más que un deporte para este grupo de jóvenes, ellos lo describen como una pasión y un sentimiento que corre por sus sangres y que, incluso, muchos de ellos lo llevan tatuado en su piel. Justamente hoy, cuando el equipo está a las puertas de conseguir la tan anhelada octava estrella que le ha sido esquiva en tres oportunidades, ese sentimiento les hincha el corazón y los mantiene en vilo.
En medio de la frustración por no viajar hasta la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ para ver el crucial encuentro, Elvis Viña, conocido como ‘El Líder’, aseguró que, a pesar de contar con el dinero para el transporte hacia Medellín, la boleta para ingresar al estadio excedía los gastos que podía cubrir, razón por la que decidió no viajar y alentar al equipo desde Barranquilla.