Compartir:

Habitantes de La Arboleda, Normandía y la Ciudadela Metropolitana de Soledad estrenaron dos vías y una unidad deportiva. El alcalde de ese municipio, Joao Herrera, dijo que la unidad deportiva es un espacio diseñado para la recreación y el deporte, que cuenta con 2.250 metros cuadrados, una cancha de arena de fútbol siete, gimnasio biosaludable y una zona lúdica.

La unidad deportiva impacta a cerca de 20 mil personas que residen en los barrios Ciudadela metropolitana, Soledad 2000, Villa Karla, Cusules, Villa Estefany, Inmaculada y Altos de la Metro.

Posteriormente, el mandatario y su equipo de gobierno se trasladó hasta el barrio Normandía, donde se entregaron 1,5 kilómetros de pavimento y la instalación de redes de acueducto y alcantarillado. La vía comunica a los barrios La Farruca, Soledad 2000, Tajamares y sectores aledaños a la calle 30.

El recorrido de entrega de obras finalizó en el barrio La Arboleda donde entregó el tramo vial de la carrera 30, una vía de gran impacto para la movilidad de vehículos que entran y salen del casco viejo hacia la zona de la Terminal de Transportes.

Es un tramo vial que se encontraba en pésimo estado y que la comunidad y los conductores había pedido recuperar. Los trabajos consistieron en demolición y retiro de material existente y mejoramiento de la estructura con pavimento rígido.