Con el fin de mejorar la movilidad en las zonas aledañas a las obras de canalización de los arroyos de la calle 75 y Felicidad, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, abrió los pasos vehiculares en las últimas horas.
En el caso de la calle 75, el mandatario de los barranquilleros estuvo el viernes en la calle 75 para dar la apertura de la vía entre las carreras 49C y 49, incluyendo las intersecciones las carreras 49B y 49.
Las obras de canalización de este arroyo van desde la carrera 52 hasta la 43. Además, incluyeron la ampliación de la vía que pasó de dos carriles a tres. El consorcio a cargo de las obras está integrado por las firmas Jacur y Valorcon.
Por otro lado, este sábado, el alcalde Char abrió los tramos de la carrera 45 con calle 48 y la calle 50 con carrera 44, por donde pasa la canalización del arroyo Felicidad.
El mandatario destacó el avance de las obras tras indicar que siguen trabajando 24 horas los siete días de la semana para agilizar los trabajos y terminarlos en el tiempo establecido en el contrato.
'Los trabajos continúan gracias al apoyo y la paciencia de los barranquilleros. Estas vías ayudarán a descongestionar el tráfico en esta zona de la ciudad', sostuvo Char al abrir el paso vehicular.