Compartir:

Hacia las 4:30 de la tarde de este jueves fue sepultado el cuerpo de la pequeña Salomé Ramos García, de 5 años, quien el pasado sábado fue arrastrada por el arroyo El Salao junto a su mamá Madeleyn ramos García, quien sigue desaparecida.

Una hora antes familiares, amigos y vecinos de la niña oficiaron una misa a su nombre en la capilla del cementerio Jardines de la Eternidad del sur, sin la presencia del cuerpo de la menor, debido que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de la menor fue hallado el pasado martes,  luego de permanecer 23 horas sumergido en aguas del caño El Platanal.

El cuerpo de la menor salió a flote muy cerca a la entrada de la isla Cabica y aproximadamente a 1 kilómetro de donde fue encontrado el vehículo Chevrolet Spark en el que se movilizaba la familia. 

Las labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de Madeleyn Ramos García continúan por parte de los organismos de socorro, quienes realizan un barrido por la franja izquierda del río Magdalena, y los arroyos El Platanal, El Salao y Caño Viejo.