Una nueva intersección que permanecía cerrada por labores de canalización del arroyo La Felicidad, fue habilitada la mañana de este martes por parte del alcalde de Barranquilla, Alejando Char.
'Habilitamos la carrera 41 con calle 54. Gracias al avance que registra la canalización del peligroso arroyo La Felicidad, restablecemos el tránsito vehicular sobre este tramo', explicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Char afirmó que con la reapertura de esta vía, el tránsito en el centro de la ciudad mejorará.
'Con la puesta en servicio de esta vía mejorará la movilidad en el sector y los ciudadanos que se desplazan del norte al centro de Barranquilla podrán tomar fácilmente esta ruta. Muy pronto el arroyo La Felicidad será historia', informó el alcalde.
De igual forma el burgomaestre reconoció la comprensión de los vecinos y de las personas que transitan por el sector, quienes se vieron afectados en su movilidad durante el tiempo que la vía duró cerrada.
'Agradecemos la comprensión de los barranquilleros y ofrecemos disculpas por las molestias que pueden causar las obras. Esta batalla que estamos ganando pronto acabará', concluyó Char.