Compartir:

El 2 de noviembre es un día que los habitantes del barrio El Bosque dicen que nunca van a olvidar. No solo comenzó la construcción de un megacolegio para más de mil niños de esta zona del suroccidente, sino que recibieron la visita del artífice de esa obra: la artista barranquillera Shakira, una de las cantantes más influyentes en el mundo.  

Muchas personas del barrio se encontraban escépticas por la posible visita de la cantante, Inclusive, dudaban de que hiciera presencia en el lugar. Sin embargo, desde tempranas horas la logística del evento y las autoridades comenzaron con los preparativos para la llegada de Shakira logrando convencer a los incrédulos de que se avecinaba un día que iba a quedar para siempre en la historia de El Bosque, el barrio más grande de Barranquilla. 

Aunque la llegada de la barranquillera estaba prevista para después de 5 de la tarde, desde mediodía se empezaron a congregar los vecinos de El Bosque tras las vallas dispuestas por parte de la organización. 

La espera estuvo llena de ansiedad, de cánticos de cada una de las canciones de Shakira que eran reproducidas una a una por el sistema de sonido dispuesto para el evento. Muchos aprovecharon los momentos previos a la llegada de la artista para hacer pancartas a mano en cartulina, en donde plasmaron mensajes de bienvenida para la hija de Barranquilla nacida hace 41 años.