En el barrio Chiquinquirá se registró un accidente de tránsito en el que resultaron implicados un taxi de servicio público, un vehículo particular y una motocicleta. De acuerdo con las versiones preliminares, el taxi habría hecho 'caso omiso a la señal de Pare' en la calle 44 con carrera 32, colisionando con la moto y un carro marca Chevrolet.
En el accidente, que se produjo a las dos de la madrugada, resultaron heridos el conductor de la motorizada y su acompañante, quienes fueron trasladados a la clínica La Victoria, así como el conductor del taxi.
Según relató el usuario de Wasapea, 'el taxi, luego de arrollar a la moto, siguió descontrolado y chocó contra un vehículo que estaba parqueado en la vía, produciéndole daños al mismo'. La Policía de Tránsito informó que el choque se habría producido porque el taxi no habría respetado las señales de tránsito.
De acuerdo al reporte de la institución, el conductor del taxi presenta politraumatismos múltiples y golpe en la cabeza, mientras que el joven que manejaba la motocicleta presenta trauma craneoencefálico moderado, trauma en piernas, tórax y traumas múltiples en partes del cuerpo. Su acompañante presenta fractura de clavícula, trauma en tórax y golpes múltiples. El vehículo que provocó el choque fue inmovilizado.