Compartir:

Grietas y huecos presenta actualmente el tramo de la carrera 55 entre la calle 100 y la Circunvalar, en el norte de Barranquilla, el mismo que la empresa ISA Intercolombia intervino en el segundo semestre del año pasado para instalar redes eléctricas subterráneas, según expusieron los usuarios de esta vía.

Tras un recorrido que hizo EL HERALDO sobre la dirección en mención, se pudo constatar que existen alrededor de 10 baches con una profundidad de dos a siete centímetros en la línea divisoria de los dos carriles, donde se sembraron barreras de protección.

Esto representa un riesgo para la integridad de los transeúntes y los conductores que transitan por el sector, de acuerdo con lo manifestado por José Luis García.

'En cualquier momento estos huecos pueden ocasionar un accidente, se supone que no tiene mucho tiempo de haber sido entregada y, por lo regular, tiene sobresaltos que provocan inestabilidad en el tránsito del vehículo', sostuvo el hombre.

Por su parte, el abogado Andrés Pérez lamentó el deterioro que muestra la vía, la cual afecta el tráfico normal, especialmente en horas pico, y cuestionó la calidad de la obra que se ejecutó para la instalación del cableado.

'Si están mostrando deterioro es porque no usaron la mano de obra adecuada y los materiales que requería la obra', aseguró el profesional de las leyes.

La situación se torna compleja, si se tienen en cuenta las grietas que se han formado a raíz de estos huecos. Una de ellas se ha distribuido en lo ancho del carril que va en el sentido occidente – oriente, a la altura de la calle 106.