Compartir:

En un acto que contó con la participación de decenas de vecinos, la Administración Distrital entregó las obras del Parque 11 de Noviembre, un espacio recuperado para la ciudad, el cual se suma a las obras de embellecimiento de este importante sector de Barranquilla.

Son en total 4.830 metros cuadrados de zona verde para el disfrute comunitario, según informó la Alcaldía de Barranquilla, a través de un comunicado de prensa.

Durante el acto, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó la recuperación del parque por la integralidad de las obras que lo rodean, pues esta zona verde y de esparcimiento se suma al nuevo Palacio de Combate Sugar Baby Rojas, al Complejo Acuático Eduardo Movilla y lo que será el nuevo teatro Amira de la Rosa.

'No podíamos dejar de lado el entorno. Ahora recuperamos este espacio valioso para los transeúntes, habitantes y visitantes, un sitio ideal para la cultura y el encuentro de las familias barranquilleras', manifestó Char ante los presentes.

Con la obra se benefician directamente 4.365 habitantes de 4 barrios Montecristo, Modelo, Barrio Abajo y Santa Ana, quienes 'tendrán este espacio para la sana convivencia y esparcimiento'.