Para hacerlo más atractivo y potenciar su uso con fines turísticos, la Gobernación del Atlántico realizará una modernización al parque plaza Mirador de Tubará.
El sitio, construido hace 24 años por la entonces administración de Gustavo Bell, recibirá una inversión cercana a los $1.000 millones, y será ejecutada debido a un convenio suscrito con la Alcaldía de Tubará.
Las obras, que deberán estar culminadas dentro de cinco meses, comprenden la construcción de 1.558 metros cuadrados de zonas duras, con absoluto respeto a la arborización existente.
El parque contará con una silla de 85 metros lineales que, además de permitir el descanso y disfrute del paisaje, servirá como protección de los visitantes y restricción de acceso al bosque y acantilados. La iluminación será con tecnología led.
El gobernador precisó que la adecuación y mejoramiento del Parque, que permite acceder a una vista espectacular de la Zona Costera, contribuirá a fortalecer el sector turístico de esta parte del Atlántico.
'En el Mirador de Tubará adecuaremos 4000 metros cuadrados de zona de esparcimiemiento para el disfrute de los tubareños y los turistas', explicó el mandatario.
Por su parte, el alcalde de Tubará, Natking Coll, indicó que esta obra y las demás que está haciendo la administración departamental y municipal dejarán al municipio mokaná con una infraestructura que reactivará el turismo.
'Hemos sido privilegiados por la naturaleza y por una administración que está haciendo obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia', anotó Coll.