Un poste a punto de caer y otro desarmándose a pedazos, es la situación con la que tienen que vivir vecinos de los barrios El Silencio y Universal.
El primero de los casos es el que se presenta en la carrera 26B2 con calle 76A, barrio El Silencio, en donde un poste amenaza con caer, situación que tiene preocupados a los vecinos que reportaron el caso a EL HERALDO.
Ronal Bohórquez es uno de esos vecinos que espera que este caso no sea de lamentar dentro de algún tiempo y por eso espera que el poste sea reparado lo más pronto posible.
'Qué peligro en el barrio el silencio con este poste a punto de caerse, hasta cuándo tanto atropello con la ciudadanía', expresó el residente del sector.
El caso fue trasladado a la empresa Electricaribe, la cual informó que van a revisar la situación que se presenta en el barrio El Silencio.
'Se realizará una inspección técnica para posteriormente programar el trabajo. Hay que aplomarlo, si está en buenas condiciones lo que se hace es cavar y darle la inclinación correcta', explicó la empresa.
Se cae a pedazos
En el barrio Universal, la situación que se presenta con un poste preocupa a una familia en la calle 34D con carrera 2, precisamente la vivienda con la nomenclatura 2-03, donde se ha venido cayendo a pedazos un poste de telecomunicaciones, desde hace ya varios meses.
Alba Barrios, dueña de la residencia que limita con el poste, le pide a las autoridades ayudarla para que no se presente una emergencia que genere un caso para lamentar.
'Se cae la estructura del poste y los pedazos caen en el patio de mi casa. Con la brisa y la lluvia me partió láminas de la cocina. Esto es de carácter urgente ya que esto puede poner en peligro a algunos de los miembros de mi familia', expresó la usuaria de la línea Wasapea a EL HERALDO.
Ante esta situación, la familia espera que con esta publicación las empresas de telefonía se den cuenta de su problemática y los ayuden con una pronta solución.